Tuesday, February 9, 2016

ISRAEL: StarAppNation en Barcelona 2016



Israel está nuevamente presente en Barcelona para el “Mobile World Congress” que tendrá lugar del 22 al 25 de Febrero de 2016 presentando una gama completa de soluciones de avanzada para carriers, proveedores de contenido, app stores y usuarios.

El Pabellón de Israel ubicado en el hall 5 D81;F81;E81;C81y E71, será el lugar donde se concentraran las 65 empresas de Alta Tecnología Israeli, presentando las soluciones más novedosas para las comunicaciones móviles.

Este año estamos mostrando ISRAEL: StarAppNation, nuestra propia tienda de aplicaciones con las aplicaciones móviles más populares y fascinantes de Israel. Los visitantes podrán experimentar en vivo estas aplicaciones en nuestro pabellón.

También, en el Pabellón de Israel encontrará destacada infraestructura y soporte de hardware y software que permiten la conversión eficiente a redes LTE, optimizando y virtualizando la performance de los sistemas anteriores, maximizando así los ingresos de los operadores.
Además, se exhibirán una amplia variedad de soluciones verticales destacándose los sectores: cibernético, saludo, educación, transporte, ciudades inteligentes, domótica y muchos más.
Para mejorar la funcionalidad y la utilidad de teléfonos inteligentes, se presentaran terminales con microchips avanzados y software; incluyendo contenidos atractivos, roaming y tecnologías de nube.

Comenzá la visita a MWC 2016, ingresando a Israel Mobile Innovation, donde se pueden encontrar la oferta de las compañías.

Publicado por KosherLat Valeria Duek Jewish travel in Argentina


No comments:

Post a Comment