Wednesday, July 8, 2015

Nuevo Vuelo directo Iguazú – El Calafate: dos destinos impactantes unidos por Aerolíneas Argentinas



Aerolíneas Argentinas inauguró una nueva ruta aérea que favorece el turismo entre dos de los destinos más bellos e impactantes del país: El Calafate – Iguazú.Durante julio operará cuatro veces por semana, mientras que se incrementará durante agosto.


La ruta tiene un vuelo diario, que es trazado cuatro veces por semana durante julio, y cinco veces a partir de agosto, operando en todos los casos con unidades Boeing 737-800.

Este nuevo vuelo potenciará el turismo internacional, permitiendo acceder a dos puntos estratégicos de Argentina, los dos Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO como son las Cataratas del Iguazú y el glaciar Perito Moreno.



El vuelo, que operará los días lunes, miércoles, viernes y domingos, en su vuelo inaugural partió a las 8.05 desde Puerto Iguazú, hizo una escala de una hora exacta en el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, donde arribará a las 10, y llegó a El Calafate a las 14.20.

El vuelo de regreso desde el aeropuerto “Comandante Armando Tola” de El Calafate partió a las 15.10, llegó al Aeroparque porteño a las 18.06 y tras una escala de 80 minutos, despegará hacia Puerto Iguazú, donde arribará a las 21.10.

Publicado por Kosherlat Valeria Duek Jewish travel in Argentina

No comments:

Post a Comment