Friday, July 10, 2015

AMIA, Acto Central 2015 a 21 años del atentado.


Bajo el lema “Víctimas del terrorismo. Víctimas de la impunidad”, el viernes 17 de julio de 2015, a las 9:30 hs., frente a la sede de AMIA, en Pasteur 633, se honrará la memoria de las 85 víctimas fatales del atentado.

Al cumplirse el 21º aniversario del ataque terrorista más sangriento y brutal de la historia argentina, ocurrido el 18 de julio de 1994, la AMIA, la DAIA, y Familiares de Víctimas convocan a la sociedad a acompañar el reclamo de verdad y justicia.
El acto contará con la palabra de AMIA y los familiares de las víctimas. También se escuchará la voz de Raúl Lavié y la conducción estará a cargo de Cristina Pérez.

La mañana del 17 de julio, se realizará la Clase Abierta, de la que participarán alumnos de la red escolar judía, escuelas privadas y escuelas públicas. También se efectuarán actos conmemorativos en diferentes ciudad de Israel, con el apoyo de la Organización Latinoamericana en Israel; en comunidades del interior de nuestro país y en Estados Unidos.

En tanto, desde la Central de Recursos Online 18J se facilita a todo el público el acceso los materiales disponibles sobre el brutal ataque terrorista. Para acceder al sitio www.centralrecursos18j.amia.org.ar. 

Publicado por KosherLat Valeria Duek Jewish travel in Argentina

No comments:

Post a Comment