Thursday, May 21, 2015

Profesores visitantes en el Seminario Rabínico Latinoamericano


Junio, Julio y Agosto 2015
Buenos Aires, Argentina

Habrá clases abiertas al público general y cursos exclusivos para rabinos, estudiantes rabinicos, docentes y directivos.
El 22 de Julio a las 18:30h se realizará un Simposio de Biblia en el Seminario de Buenos Aires con la presencia de los profesores: Emanuel Tov, Richard Freund, Naomi Graetz y Bezalel Porten.

Tendremos el honor de recibir al Dr. Eitan Chikli, especialista en educación judía y Director General del Fondo Tali; el Rabino Joel Roth, especialista en Talmud y Halaja, Rosh Yeshiva de la Yeshiva Masorti en Jerusalem; el Rabino Richard Freund, especialista en historia y arqueologia biblica, Director del Greenberg Center for Jewish Studies en la Universidad de Hartford.

También aportarán sus conocimientos Noami Graetz, especialista en Biblia, Senior Lecturer en la Universidad Ben Gurion del Neguev; el profesor Emanuel Tov, especialista en Biblia, Premio Israel, Profesor en la Universidad Hebrea de Jerusalem, de la misma Universidad el Prof. emérito Bezalel Porten. Y el rabino y profesor David Golinkin, especialista en Talmud y Halaja, Presidente y Rector del Instituto Schechter en Jerusalem.

Para reservar conferencias en instituciones contactar a Fernando
fernando@seminariorabinico.org

Publicado por Kosherlat Valeria Duek Jewish Travel in Argentina

No comments:

Post a Comment