Sunday, May 17, 2015

Enjoy Kosher, una novedosa propuesta que difunde la oferta Kosher en Buenos Aires



Buenos Aires concentra el 80% de la población judía de Argentina, cuna de la comunidad judía más numerosa de Latinoamérica.

Si bien en los últimos años han cerrado varios restaurantes Kosher muy tradicionales de Buenos Aires, muchos nuevos emprendimientos han abierto, con características más innovadoras y acordes con la demanda del mercado actual, que van desde el sushi hasta la pastelería gourmet.

Enjoy Kosher es una propuesta que nuclea toda la información del mercado Kosher de Buenos Aires desde carnicerias, almacenes, panaderías, casas de té y restaurantes, pasando por las diferentes promociones que se ofrecen semanalmente.

Detrás de Enjoy Kosher están Margarita Sasson y su hija Sofía Churba, quienes han identificado este nicho de mercado. Según su opinión, la clave de este negocio está en mantener la información actualizada y en la promoción constante de las distintas ofertas y descuentos.

Los establecimientos Kosher con supervisión rabínica que deseen difundir sus promociones y ofertas en Enjoy Kosher, pueden contactarse por mensaje privado a través de Facebook.

Para recibir toda la información del mercado Kosher de Buenos Aires, dale like a Enjoy Kosher en Facebook. 

Enjoy Kosher se disfruta. Siempre!

Publicado por Kosherlat Valeria Duek Jewish Heritage trips to Argentina


No comments:

Post a Comment