Friday, March 20, 2015

Noa: concierto en Buenos Aires el 30 de abril de 2015


Concert in Buenos Aires

NOA LOVE MEDICINE


Noa (Achinoam Nini) actuará en Buenos Aires el 30 de abril de 2015 en el teatro Coliseo.

Noa (Achinoam Nini) will perform in Buenos Aires on April 30th, 2015 at the Coliseo Theatre.

Adquirir entradas/Tickets

“Noa canta sus canciones en una perfección casi imposible que uno se pregunta si no cayó del cielo como algún extraño temporal israelí.  -The Washington Post

“ Existe una palabra para ello, pero no le hace justicia: Hermoso” -Billboard Album Reviews

Noa es una cantante, compositora y percusionista de origen yemení-israelita-americano, que ha sido bendecida con una voz angelical y una magnética presencia en el escenario. Junto con Gil Dor, su guitarrista y director musical de larga trayectoria, Noa ha cautivado y fascinado a audiencias de todo el mundo, con su estilo de actuar y componer únicos, inteligentes y apasionados. Su incansable y audaz trabajo por la Paz en su país, y sus numerosos compromisos voluntarios alrededor del mundo, le han otorgado un larga lista de títulos y galardones, que incluyen “Goodwill Ambassador” para FAO, “Cavalliera de la República Italiana” (version italiana del título de Caballero), el “Chrystal Award” del WEF in Davos, el “Dove of Peace” (la Paloma de la Paz) de Shimon Peres, y muchos otros.

Noa es una artista talentosa y comprometida, del tipo de artistas que rara vez es visto dentro de la escena de la música popular actual. Ha sido comparada con Barbara Streisand, Joan Baez, Nana Mouskouri, Joni Mtichell y Elis Regina, entre otras. Su talentosa y artística integridad ha llamado la atención de los corazones de algunas leyendas musicales de nuestro tiempo, incluídos Quincy Jones, Sting y Pat Metheny, quien produjo su primer lanzamiento internacional para Geffen Records, “Noa”, en 1994.

Noa interpretó su version original del “Ave María” para el papa Juan Pablo 2do. En el Vaticano; fue la única gran artista israelí en aceptar actuar en la histórica congregación pacifista donde Yitzchak Rabin fue asesinado; co-escribió y grabó el tema de la película de Roberto Benigni, ganadora del Oscar “La vida es bella”; ha colaborado con un larga lista de renombrados artistas del mundo y escrito cientos de canciones en inglés y en hebreo. En Europa e Israel, país donde ella nació y vive actualmente,  tiene seguidores leales y una creciente audiencia en los Estados Unidos, donde ella creció.

Noa toca el corazón de cualquier audiciencia ante la cual ella cante, aún cuando no la conozcan, gracias al poder de su voz y la profunda humanidad de su mensaje. Ese es su gran don.

Posted by Kosherlat Valeria Duek Jewish tour Buenos Aires


No comments:

Post a Comment