Friday, August 22, 2014

"Dios Mio" de Anat Gov en el Teatro Solís de Montevideo


Thelma Biral y Juan Leyrado protagonizan "Dios Mio" de Anat Gov, una de las más importantes escritoras israelíes. Esta obra cautivante, dirigida por Lía Jelín, pone en escena con humor audaz las inquietudes y dilemas existenciales de Dios al asistir a una sesión de terapia como un hombre cualquiera, un hombre real, un hombre de hoy. Esta obra, en su versión de Jorge Schussheim, fue ganadora del Premio Estrella de Mar 2014 a Mejor Comedia Dramática.  

Las funciones son el viernes 5 y sábado 6 de setiembre, a las 21 horas, y domingo 7 de setiembre, a las 18 horas, en el Teatro Solís, Montevideo, Uruguay.


Anat Gov es una de las dramaturgas más aclamadas en Israel, fue invitada por el Festival de Edimburgo en 2004, y ganó el Premio a las Artes en 2012. Escribió principalmente para el teatro "Cameri (Tel Aviv- Israel), además de guiones para la televisión y notas para el diario más importante de Israel, Yedioth Ahronoth. Activista del Campamento de la Paz. Murió en diciembre de 2012 tras una larga enfermedad.  

Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta a través de RED UTS y en la boletería del teatro. 

Este evento cuenta con el auspicio de la Embajada de Israel en Uruguay

No comments:

Post a Comment