Tuesday, October 22, 2013

Estreno de la película israelí "La infliel" el 24 de octubre en el Multiplex



Este JUEVES 24 de octubre de 2013 se estrena en el ARTE MULTIPLEX la película israelí "LA INFIEL" (Hitpartzut X).
Selección Festival de Venecia, y nominada MEJOR ACTOR, MEJOR GUIÓN, MEJOR ACTRIZ DE REPARTO por la Academia de Cine Israelí.

Dice Eitan Zur, su director: “No fue una simple decisión elegir un thriller psicológico, en esencia, un tema universal, como base de mi primer largometraje.

Hoy en día, hacer una película en Israel que se inspira en una tradición cinematográfica y literaria, fuera de la compleja realidad que nos rodea se percibe bajo mis ojos como una especie de lujo.

Cuando me llegó el guión de Edna Mazya, basado en su libro, fui inmediatamente capturado por la intensidad emocional de la historia por un lado, y el sarcasmo por el otro. Además de los personajes segundarios.

Me impactó ver como la vida ordenada y organizada del protagonista se ve sacudida por una situación extrema”.

Cine Arte Multiplex
Av. Cabildo 2829, Buenos Aires.

Publicado por Kosherlat Jewish Heritage trips to Argentina

No comments:

Post a Comment